FAHRWERK – ¿Qué significa exactamente?

Ruedas Lightweight

Desde la aparición de la primera rueda Lightweight, la marca fue sinónimo de perfección y de soluciones técnicas únicas para sacar el mejor producto existente en el mercado. La combinación de mínimo peso, gran rigidez y diseño apropiado trasladan con la máxima eficacia al asfalto las fuerzas que aplica el ciclista. La construcción de la rueda se realiza con las fibras de carbono más modernas, que no tienen parangón en el mercado. La forma de las llantas, resultado de los planteamientos técnicos más lógicos, reflejan idóneamente el afán que siempre hemos tenido de alcanzar la perfección técnica.
http://lightweight.info/es/en/meilenstein

Lightweight URGESTALT

URGESTALT fue desarrollado con la intención de aplicar las características técnicas de nuestras ruedas en una bicicleta de competición. También en este caso, desde un principio buscamos la combinación más eficiente entre la utilización de materiales ligeros apropiados y útiles en el uso diario, una gran rigidez y la perfección técnica. La continuación lógica de la idea Lightweight consistió en desarrollar lo mejor, para que el cliente pueda aprovechar su máxima utilidad. Igual que nuestras ruedas, URGESTALT también fue concebido para acoger óptimamente la fuerza del ciclista y trasladarla sin pérdidas a las ruedas.
https://lightweight.info/es/es/components/urgestalt

Lightweight FAHRWERK

FAHRWERK, concebido para bicicletas de competición, es la integración técnica óptima de los dos componentes fundamentales de una bicicleta de carreras: el cuadro y las ruedas. Somos el primer fabricante, que a partir de la fase de desarrollo de ruedas y cuadro, hemos pensado en una solución técnica completa ideal, y somos los primeros que hemos logrado aplicar ese planteamiento de manera consecuente hasta la presentación de los productos en el mercado. Tal como sucede en muchos otros casos, una bicicleta de competición perfecta es mucho más que una esmerada combinación de sus partes. Únicamente la armonía entre todos los componentes individuales , pensados específicamente para la creación del conjunto, representa algo único, sin igual:

FAHRWERK: Perfect Power Transmission!

WEISSED: Cuando FAHRWERK tatrae las miradas

Declaraciones del equipo de pruebas Lightweight:

195.000 km en carreras y entrenamientos – 28 victorias y 35 puestos adicionales en el podio durante la temporada de 2014 – ¡POR ESO confiamos en FAHRWERK!

¿Preguntas? Visita al representante de Lightweight de tu confianza. Lo encontrarás en: http://lightweight.info/es/en/contact/dealer